Indios Quilmes
4 participantes
Página 1 de 1.
Indios Quilmes
Anibal Fernandez y Carlos Coloma han decidido de que Quilmes tenga un cambio de aire, y quien mejor que sea alguien de las raices del club, y nada mas y nada menos que Caneo, hincha y socio del club. En el momento de ofrecerle el cargo Caneo mostro una gran alegria por lo ofrecido y se llego a un acuerdo de manera rapida, ya que segun Caneo para el lo numeros son lo de menos.
Caneo antes de todo esto, dio un paso al costado en su dirigencia con el club Gimnasia de Jujuy, que al parecer dicha entidad no ah quedado del todo conforme con esta tramoya pero él alego sentimientos personales.
En su arribo al club de sus amores Caneo, se puso rapidamente a trabajar para sacar al club de donde esta ultima poscicion con 0 puntos en 4 partidos jugados.
En su primer conferencia abierta dio a conocer entre tantas cosas como planea que el equipo funcione y se pare en cancha objetivos para este primer torneo entre otras preguntas mas (Ver conferencia pagina 7 https://virtualmanager.foroargentina.net/t915-nuevo-dt-cervecero)
Tambien el Dt dio una pista de como se parara el equipo frente a Racing con referentes como Tripodi, Carli y Caneo, la formacion detallada aqui abajo.
GK E_Tripodi
DF F_Tobio
DF J_Sabia
DF J_Carli
DF W_Olivera
DM J_Cobo
MF L_Diaz
MF G_Mandarino
AM M_Caneo
FW M_Cauteruccio
FW M_Gimenez
Aun el resto de los concentrados no estan definidos, y dio a conocer a algunos jugadores que dejara apartado del plantel por temas futbolisticos como D´Angelo, Alan Ruiz, Diz e Insarraulde.
Esta a sido nuestra primera edicion y la proxima se entregara en el estadio Centenario la cual sera gratuita.
Caneo antes de todo esto, dio un paso al costado en su dirigencia con el club Gimnasia de Jujuy, que al parecer dicha entidad no ah quedado del todo conforme con esta tramoya pero él alego sentimientos personales.
En su arribo al club de sus amores Caneo, se puso rapidamente a trabajar para sacar al club de donde esta ultima poscicion con 0 puntos en 4 partidos jugados.
En su primer conferencia abierta dio a conocer entre tantas cosas como planea que el equipo funcione y se pare en cancha objetivos para este primer torneo entre otras preguntas mas (Ver conferencia pagina 7 https://virtualmanager.foroargentina.net/t915-nuevo-dt-cervecero)
Tambien el Dt dio una pista de como se parara el equipo frente a Racing con referentes como Tripodi, Carli y Caneo, la formacion detallada aqui abajo.
GK E_Tripodi
DF F_Tobio
DF J_Sabia
DF J_Carli
DF W_Olivera
DM J_Cobo
MF L_Diaz
MF G_Mandarino
AM M_Caneo
FW M_Cauteruccio
FW M_Gimenez
Aun el resto de los concentrados no estan definidos, y dio a conocer a algunos jugadores que dejara apartado del plantel por temas futbolisticos como D´Angelo, Alan Ruiz, Diz e Insarraulde.
Esta a sido nuestra primera edicion y la proxima se entregara en el estadio Centenario la cual sera gratuita.
Última edición por caneo el Mar Abr 23, 2013 10:07 pm, editado 2 veces
caneo- Jugador Reserva
Re: Indios Quilmes
Interesando lo de los que apartaste, me sorprendio.
Suerte con el cervecero, y estuvo el diario, lo lei a todo
Braian Zamiruk- Jugador Indiscutible
u.u contra racing, duro partido jaja, justo contra mi.. a ganarle a caneo jaja
Blas- Jugador en adaptación
Braian Zamiruk escribió:Interesando lo de los que apartaste, me sorprendio.
Gracias, mas adelante voy a prender a mechar imagenes para que sea bien completo
caneo- Jugador Reserva
Blas escribió:u.u contra racing, duro partido jaja, justo contra mi.. a ganarle a caneo jaja
Este partido va a ser el unico qe no voy a permitir perder, es x el amargo de benedetti hincha de independiente xD
caneo- Jugador Reserva
si yo dirigiera a racing, te gano caminando... jajajajaja
XIMELEZ- Jugador Suplente
XIMELEZ escribió:si yo dirigiera a racing, te gano caminando... jajajajaja
si vos dirigieras racing estarias en la B ajajaja
caneo- Jugador Reserva
XIMELEZ escribió:si yo dirigiera a racing, te gano caminando... jajajajaja
si vos dirigieras racing estarias en la B ajajaja
caneo- Jugador Reserva