Virtual Manager - Liga Virtual Argentina y Sudamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Dt cervecero

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Nuevo Dt cervecero

Mensaje por caneo Lun Abr 22, 2013 7:40 pm

Se abre la conferencia presentandome como Dt de Quilmes
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por Braian Zamiruk Lun Abr 22, 2013 7:42 pm

¿Porque decidio dejar al Lobo Jujeño e ir a Quilmes?


¿Que esquema utilizara?
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por caneo Lun Abr 22, 2013 7:47 pm

Braian Zamiruk escribió:¿Porque decidio dejar al Lobo Jujeyo e ir a Quilmes?


¿Que esquema utilizara?

X el simple echo que mi club me necesita, pero no lo deje en banda al lobo que confio en mi, deje a mi sobrino Caneo xD que es aprendiz mio

El esquema que se utilizara es en base al 10, mi hijo Miguel Eduardo Caneo xD el equipo se movera con el, se jugara con 2 puntas y una linea defensiva de 4
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por francocjs Lun Abr 22, 2013 7:50 pm

¿ Cree que Goñi volvera a Quilmes?
¿ Cuanto tiempo necesita para ganar?
¿ Porque Caneo tiene privilegios?
francocjs
francocjs
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por caneo Lun Abr 22, 2013 7:54 pm

francocjs escribió:¿ Cree que Goñi volvera a Quilmes?
¿ Cuanto tiempo necesita para ganar?
¿ Porque Caneo tiene privilegios?

No estoy seguro que vuelva, se lo seducira haremos lo posible para que vuelva a vestir la blanquita club que le abrio las puertas al futbol grande.

Cuanto tiempo?En la proxima fecha se necesita ganar tenemos que sumar no solo x la permanencia sino x las copas.

Xqe es el unico 10 que tenemos y unos de los ultimos del futbol argentino, sabemos que para generar futbol se depende pura y exclusivamente de el
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por Braian Zamiruk Lun Abr 22, 2013 8:12 pm

¿Tiene un lapso de resultados?

¿Por mas que no coseche los resultados necesarios para la permanencia seguira en Quilmes?
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por caneo Lun Abr 22, 2013 8:18 pm

Braian Zamiruk escribió:¿Tiene un lapso de resultados?

¿Por mas que no coseche los resultados necesarios para la permanencia seguira en Quilmes?

Nose tiene ningun lapso de resultados, xqe aca se vino a ganar, y es lo que se va a hacer

En caso de que los resultados nose den dara un paso al costado con la finalizacion del torneo inicial
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por Braian Zamiruk Lun Abr 22, 2013 8:20 pm

caneo escribió:
Braian Zamiruk escribió:¿Tiene un lapso de resultados?

¿Por mas que no coseche los resultados necesarios para la permanencia seguira en Quilmes?

Nose tiene ningun lapso de resultados, xqe aca se vino a ganar, y es lo que se va a hacer

En caso de que los resultados nose den dara un paso al costado con la finalizacion del torneo inicial


Otra, ¿Cuantos puntos minimo espera sacar?
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por caneo Lun Abr 22, 2013 8:23 pm

Sabiendo qe ya se han jugado 12 puntos, esperamos cosechar 33 puntos y ya si el proximo campeonato lograr un titulo
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por Braian Zamiruk Lun Abr 22, 2013 9:12 pm

caneo escribió:Sabiendo qe ya se han jugado 12 puntos, esperamos cosechar 33 puntos y ya si el proximo campeonato lograr un titulo

No pedía nada.. Jajjaa
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por caneo Lun Abr 22, 2013 10:14 pm

Braian Zamiruk escribió:
caneo escribió:Sabiendo qe ya se han jugado 12 puntos, esperamos cosechar 33 puntos y ya si el proximo campeonato lograr un titulo

No pedía nada.. Jajjaa

Tenemos al bigoton fernandez de presidente qe mas qeres xD
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por Braian Zamiruk Mar Abr 23, 2013 10:05 pm

¿Porque aparto a D´Angelo, Alan Ruiz, Diz e Insarraulde.?
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por caneo Mar Abr 23, 2013 10:09 pm

Braian Zamiruk escribió:¿Porque aparto a D´Angelo, Alan Ruiz, Diz e Insarraulde.?

Como lo eh dicho para el diario cervecero, algunos por futbolisticos, y a otroo no los eh visto comprometido con la causa
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por Braian Zamiruk Mar Abr 23, 2013 10:21 pm

caneo escribió:
Braian Zamiruk escribió:¿Porque aparto a D´Angelo, Alan Ruiz, Diz e Insarraulde.?

Como lo eh dicho para el diario cervecero, algunos por futbolisticos, y a otroo no los eh visto comprometido con la causa

Ruiz llego a prestamo desde San Lorenzo, con busca de minutos ¿Cree que puede bajar la moral de el y la de sus compañeros saber que no va a ser tenido TAN en cuenta?
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por caneo Mar Abr 23, 2013 10:31 pm

Braian Zamiruk escribió:
caneo escribió:
Braian Zamiruk escribió:¿Porque aparto a D´Angelo, Alan Ruiz, Diz e Insarraulde.?

Como lo eh dicho para el diario cervecero, algunos por futbolisticos, y a otroo no los eh visto comprometido con la causa

Ruiz llego a prestamo desde San Lorenzo, con busca de minutos ¿Cree que puede bajar la moral de el y la de sus compañeros saber que no va a ser tenido TAN en cuenta?

Vino en busca de minutos con el Dt anterior, que por lo que eh visto no tiene tan buen ojo, sino yo no estaria aca tampoco, yo no creo que baje la moral de un grupo entero en saber que hay un compañero qe es menos tenido en cuenta qe otros, es mas es un llamado de atencion que aquellos que no esten metidos al 200% con este club se los "limpiara" sin ningun tipo de incovenientes
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por Braian Zamiruk Mar Abr 23, 2013 10:33 pm

caneo escribió:
Braian Zamiruk escribió:
caneo escribió:
Braian Zamiruk escribió:¿Porque aparto a D´Angelo, Alan Ruiz, Diz e Insarraulde.?

Como lo eh dicho para el diario cervecero, algunos por futbolisticos, y a otroo no los eh visto comprometido con la causa

Ruiz llego a prestamo desde San Lorenzo, con busca de minutos ¿Cree que puede bajar la moral de el y la de sus compañeros saber que no va a ser tenido TAN en cuenta?

Vino en busca de minutos con el Dt anterior, que por lo que eh visto no tiene tan buen ojo, sino yo no estaria aca tampoco, yo no creo que baje la moral de un grupo entero en saber que hay un compañero qe es menos tenido en cuenta qe otros, es mas es un llamado de atencion que aquellos que no esten metidos al 200% con este club se los "limpiara" sin ningun tipo de incovenientes

Si Miguel Caneo no rinde, se lo limpiara? O tiene 'coronita'?
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por caneo Mar Abr 23, 2013 10:37 pm

Braian Zamiruk escribió:
caneo escribió:
Braian Zamiruk escribió:
caneo escribió:
Braian Zamiruk escribió:¿Porque aparto a D´Angelo, Alan Ruiz, Diz e Insarraulde.?

Como lo eh dicho para el diario cervecero, algunos por futbolisticos, y a otroo no los eh visto comprometido con la causa

Ruiz llego a prestamo desde San Lorenzo, con busca de minutos ¿Cree que puede bajar la moral de el y la de sus compañeros saber que no va a ser tenido TAN en cuenta?

Vino en busca de minutos con el Dt anterior, que por lo que eh visto no tiene tan buen ojo, sino yo no estaria aca tampoco, yo no creo que baje la moral de un grupo entero en saber que hay un compañero qe es menos tenido en cuenta qe otros, es mas es un llamado de atencion que aquellos que no esten metidos al 200% con este club se los "limpiara" sin ningun tipo de incovenientes

Si Miguel Caneo no rinde, se lo limpiara? O tiene 'coronita'?

Caneo es uno de los pocos que sabemos que no va a dar x perdida ninguna pelota, que va a ir siempre adelante, y ademas se sabe claramente de sus condiciones futbolisticas no tengo dudas qe es el gran eslabon de este eqipo
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por francocjs Mar Abr 23, 2013 10:47 pm

Y si sus calculos fallaran y Caneo no hiciera nada? o fuera uno mas de el monton o peor aun , diera verguenza su estaod futbolistico , le dan los huevos para limpiarlo?¡
francocjs
francocjs
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por caneo Mar Abr 23, 2013 10:57 pm

francocjs escribió:Y si sus calculos fallaran y Caneo no hiciera nada? o fuera uno mas de el monton o peor aun , diera verguenza su estaod futbolistico , le dan los huevos para limpiarlo?¡

Caneo es un caso particular, en el cual el a dejado mucho por el club, reciebiendo una oferta del futbol extranjero por mucha cantidad de plata, cuando el equipo descendio y nos eligio a nosotros dejando de lado lo economico, y cuando hubo una traba con su ex equipo Boyaca Chico parecia que se tenia que volver y trato de resolverla para quedarse aca, Miguel es un jugador que dejo mucho por el club, en caso que no rinda nos sentaremos a hablar y ver cual es el problema y tratar de solucionarlo, siempre estamos a disposicion de el
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por francocjs Mar Abr 23, 2013 11:00 pm

Concluyo mis preguntas con esta frase: Es mas facil no tener huevos y limpiar a los que quieren ganarse un lugar que poner los huevos sobre la mesa y arriesgarse para que todos sean iguales.
francocjs
francocjs
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por caneo Mar Abr 23, 2013 11:06 pm

francocjs escribió:Concluyo mis preguntas con esta frase: Es mas facil no tener huevos y limpiar a los que quieren ganarse un lugar que poner los huevos sobre la mesa y arriesgarse para que todos sean iguales.

No es asi, Miguel Caneo dio parte de su vida para vestir esta camiseta y nos dio grandes satifacciones al hincha, en el momento que tubo la chance de irse y abrirse de piernas del club Caneo puso el hombro y le dio para adelante sin importarle nada, cuando muchos priorizan lo economico
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por caneo Mar Abr 23, 2013 11:09 pm

francocjs escribió:Concluyo mis preguntas con esta frase: Es mas facil no tener huevos y limpiar a los que quieren ganarse un lugar que poner los huevos sobre la mesa y arriesgarse para que todos sean iguales.

Yo quisiera que me nombres 3 jugadores del medio local que priorizen lo sentimental por sobre lo economico
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dt cervecero Empty Re: Nuevo Dt cervecero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.