Mi Historia como DT --- Jona Capellino
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi Historia como DT --- Jona Capellino
Arranqué un nuevo camino como Entrenador en el FM 2012.. En esta oportunidad, el equipo elegido fue Atlético Rafaela, donde me propuse conservar su plaza en primera y porque no dar el batacazo peleando arriba.. Con un plantel corto y poco efectivo en la caja fuerte, pude traer sólo 3 refuerzos, que eran indispensables en los puestos elegidos: Pablo Alvarado (Defensor Central estaba en venta en San Lorenzo), Julio Marchant (Centrocampista, libre) y Cristian Villanueva (Lateral Izquierdo, ofrecido desde Olimpo de Bahía Blanca). La única baja del equipo fue Grazzini que se fue cedido a Belgrano. Por ahora solo jugué 2 fechas del Inicial: Derrota como visitante frente a Estudiantes 2 a 1 y victoria como local contra San Martín de San Juan 1 a 0 con gol de Carniello.
Equipo Titular: Guillermo Sara - Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Cristian Machín - Walter Serrano, Germán Cáceres, Raúl Ferro, Juan Eluchans - Darío Gandín y Federico González...
Suplentes: Esteban Conde, Cristian Villanueva, Lucas Bovaglio, Sebastián Carrera, Julio Marchant, Juan Pablo Raponi y César Carignano
Rotación: Francisco Dutari, Iván Juárez, Jonathan López, Matías Fissore y Pablo Alvarado
PD. No subí imágenes porque no puedo -.- jaja
Equipo Titular: Guillermo Sara - Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Cristian Machín - Walter Serrano, Germán Cáceres, Raúl Ferro, Juan Eluchans - Darío Gandín y Federico González...
Suplentes: Esteban Conde, Cristian Villanueva, Lucas Bovaglio, Sebastián Carrera, Julio Marchant, Juan Pablo Raponi y César Carignano
Rotación: Francisco Dutari, Iván Juárez, Jonathan López, Matías Fissore y Pablo Alvarado
PD. No subí imágenes porque no puedo -.- jaja
Jona_dt- Jugador en adaptación
Re: Mi Historia como DT --- Jona Capellino
Ponelo a Vera, es bueno. Una vez lo lleve a Boca jajaja..
Te sigo ! D:
Te sigo ! D:
Braian Zamiruk- Jugador Indiscutible
Braian Zamiruk escribió:Ponelo a Vera, es bueno. Una vez lo lleve a Boca jajaja..
Te sigo ! D:
Por ahora está en reserva, no me gusta, pero ya va a volver a Primera pronto porque se me lesionó Gandín...
no vas a lograr mucho y mas si vendes al magico grazzini ajajaj
caneo- Jugador Reserva
caneo escribió:no vas a lograr mucho y mas si vendes al magico grazzini ajajaj
No es de mi agrado y no juego con enganche jajaja
mira vos suerte con la crema amigo!
Caruso Lombardi- Jugador en adaptación
Bueno, ha terminado el Torneo Inicial.. Considero que hice una muy buena campaña con 30 puntos (5 menos que los punteros Estudiantes y Belgrano que igualaron en el primer puesto.. El desempate lo ganó el Pincha por 2 a 0). Terminé con 22 Goles a favor y 19 en contra (quizás este uno de los déficits del equipo, de visitante me convierten mucho).
El Goleador del equipo fue Federico González con 9 goles (el Top Scorer fue la Gata Fernández con 13).
El equipo que terminó jugando fue: Sara - Vella, Fontanini, Carniello, Villanueva - Serrano, Cáceres, Marchant, Raponi - González y Gandín.
Tuve muchos lesionados durante el torneo y eso que no tuve otra competencia paralela...
Para el Torneo Final sólo se podían hacer 2 incorporaciones.. Estoy tratando de empezar a armar un equipo de cara al futuro, por eso conseguí a préstamo a Lionel Spínola, juvenil proveniente de Boca, que se suma a Facundo Ferreyra (pibe de inferiores del club de 17 años) como las nuevas caras de un equipo que buscará consolidarse en primera y porque no, tratar de clasificar a alguna copita... Y a último momento compré el 100% del pase de Federico Rasic (Delantero juvenil de 19 años, proveniente de Gimnasia LP)..
Por Copa Argentina me tocó debutar contra Godoy Cruz... Le gané 4 a 2 con goles de Carniello, González, Gandín y Fontanini... En la próxima ronda me toca contra Olimpo.
Principales Posiciones Torneo Inicial: Estudiantes 35, Belgrano 35, River 34, Colón 33, Arsenal 32, ATL. RAFAELA 30, Newells 29, Boca 28..
Por ahora descienden Quilmes y Unión y jugarían Promoción, Tigre y San Martín SJ (cuando me di cuenta que no estaba actualizado al reglamento de hoy en día con 3 ascensos y 3 descensos sin promociones ya había empezado la partida, ni ganas de volver, jaja)
El Goleador del equipo fue Federico González con 9 goles (el Top Scorer fue la Gata Fernández con 13).
El equipo que terminó jugando fue: Sara - Vella, Fontanini, Carniello, Villanueva - Serrano, Cáceres, Marchant, Raponi - González y Gandín.
Tuve muchos lesionados durante el torneo y eso que no tuve otra competencia paralela...
Para el Torneo Final sólo se podían hacer 2 incorporaciones.. Estoy tratando de empezar a armar un equipo de cara al futuro, por eso conseguí a préstamo a Lionel Spínola, juvenil proveniente de Boca, que se suma a Facundo Ferreyra (pibe de inferiores del club de 17 años) como las nuevas caras de un equipo que buscará consolidarse en primera y porque no, tratar de clasificar a alguna copita... Y a último momento compré el 100% del pase de Federico Rasic (Delantero juvenil de 19 años, proveniente de Gimnasia LP)..
Por Copa Argentina me tocó debutar contra Godoy Cruz... Le gané 4 a 2 con goles de Carniello, González, Gandín y Fontanini... En la próxima ronda me toca contra Olimpo.
Principales Posiciones Torneo Inicial: Estudiantes 35, Belgrano 35, River 34, Colón 33, Arsenal 32, ATL. RAFAELA 30, Newells 29, Boca 28..
Por ahora descienden Quilmes y Unión y jugarían Promoción, Tigre y San Martín SJ (cuando me di cuenta que no estaba actualizado al reglamento de hoy en día con 3 ascensos y 3 descensos sin promociones ya había empezado la partida, ni ganas de volver, jaja)
Jajaja campañon, creo que ni vos esperabas eso jajajaja..
Ahora por un Torneo Final MEJOR!
Ahora por un Torneo Final MEJOR!
Braian Zamiruk- Jugador Indiscutible
Agarra Quilmes forro qe no se valla ajajaj. che loco qe onda estudiantes peleando arriba?juego volador jajaja para qe te fue bien como dt
caneo- Jugador Reserva