Virtual Manager - Liga Virtual Argentina y Sudamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

+3
tbiviloni
El_Mago
Braian Zamiruk
7 participantes

Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por Braian Zamiruk Dom Mayo 19, 2013 11:52 pm

Bueno la historia comienza, cuando empece en paro y en la fecha 5 Quilmes me ofrece el puesto para dirigir y acepte sin dudarlo. Como objetivo me puse salvarlo del descenso y tratar de hacer 50 puntos. Hice en total 47 y lo deje en primera. A la B descendio INDEPENDIENTE, Union y Argentinos. Al saber que el Rojo descendio renuncie como DT de Quilmes y pedi el trabajo en Independiente donde me aceptaron y ahora empezare en la B Nacional tratando de volver a Independiente a Primera. Antes de ser aceptado en el Rojo me intentaron contratar un equipo de la Ligue 2 de Francia donde no acepte.

Mi etapa en Quilmes fue buena, en el Torneo Inicial sume 26 puntos terminando así décimo en la tabla, para el final traje a Luis Fariña a prestamo desde Racing y al Patito Galmarini en el final sume 21 puntos y termine en la posición 16 costandome mucho sumar de a 3.

Tabla de Promedios:


En Independiente firme por un año, lo primero que hice fue vender para asi tratar de mejorar la economia del club. Ya que vendiendo jugadores no pude traer por compra a nadie, traje a Jorge Broun , Arquero ex Rosario Central y a Sebastian Palacios , delantero ex Boca, libres. Y en bajas tuve muchas algunas porque no quisieron renovar (Tula, Tuzzio, Valles, Cabrera, entre otros)  y otros por ventas (Assmann, Velazquez, Battion, entre otros.).. Con tantas ventas importantes tampoco pude acomodar la economia y tenia $600.000 de presupuesto para fichajes, y no me alcanza nada de calidad. Así que me conforme con esos refuerzos.

En el tema plantel tengo un plantel de edad y joven. Donde voy a tratar de poner a los experimentados con los jóvenes en varios ocaciones..!

Sebastian Palacios y Jorge Broun:

Altas y Bajas:

Plantel:

Jugué un amistoso vs Nacional donde gane 3 a 1 comodo con goles de Parra, Palacios y Sills.

Debuto recibiendo al Decano Tucumano y luego visito a el Lobo Jujeño. Cada 5 fechas voy a subiendo tabla y resultados.

Fixture:






Última edición por Braian Zamiruk el Miér Jul 10, 2013 2:20 am, editado 4 veces
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por El_Mago Dom Mayo 19, 2013 11:53 pm

Groso aa Te sigo :B

El_Mago
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por tbiviloni Dom Mayo 19, 2013 11:59 pm

Buena historia braian, pero yo me hubiera quedado en Quilmes! jaja

tbiviloni
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por Jona_dt Lun Mayo 20, 2013 12:06 am

tbiviloni escribió:Buena historia braian, pero yo me hubiera quedado en Quilmes! jaja

+10!!! jajaja... Naaa, pero es un lindo desafío devolver al Rojo a primera.... Yo mañana arranco una en el FM12 con tu actualización Braian, pero no se que equipo elegir... Quiero dar la sorpresa con alguno, pero cuando veo los planteles me deprimo jajaja

Jona_dt
Jugador en adaptación
Jugador en adaptación

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por Braian Zamiruk Lun Mayo 20, 2013 12:22 am

Jona_dt escribió:
tbiviloni escribió:Buena historia braian, pero yo me hubiera quedado en Quilmes! jaja

+10!!! jajaja... Naaa, pero es un lindo desafío devolver al Rojo a primera.... Yo mañana arranco una en el FM12 con tu actualización Braian, pero no se que equipo elegir... Quiero dar la sorpresa con alguno, pero cuando veo los planteles me deprimo jajaja

Jaja agarra uno para mantener la categoria..
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por tute Lun Mayo 20, 2013 6:24 pm

Devolvelo al Rojo por favor,buenisima la historia Wink

tute
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por Braian Zamiruk Lun Mayo 20, 2013 6:40 pm

tute escribió:Devolvelo al Rojo por favor,buenisima la historia Wink

Gracias..! Y yo tambien espero eso..! Muy Contento
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por Braian Zamiruk Lun Mayo 20, 2013 6:40 pm

UP

Refuerzos, plantel , amistosos y fixtures puestos. Arranca la misión de volver al rojo a primera..!
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por francocjs Mar Mayo 21, 2013 12:39 am

Que carajo hacen Busse e Ivan Perez ahi! jajaja
francocjs
francocjs
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por Caruso Lombardi Mar Mayo 21, 2013 3:45 pm

campañon con Quilmes y ahora a tratar de hacer lo mismo con independiente suerte braian te sigo!
Caruso Lombardi
Caruso Lombardi
Jugador en adaptación
Jugador en adaptación

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por Braian Zamiruk Mar Mayo 21, 2013 5:09 pm

francocjs escribió:Que carajo hacen Busse e Ivan Perez ahi! jajaja


jajaja asi estaba en el fm..
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por Braian Zamiruk Vie Mayo 24, 2013 2:54 pm

En las primera 6 fechas no rendimos como esperabamos... Empezamos ganando ante Atl. Tucuman 2 a 1 con goles de Gaston Diaz y Ernesto Farias sobre el final en un partido con muchas llegadas y poca efectividad. En la segunda fecha visitamos a Gimasia (J) donde perdimos (y bien) ante un rival que nos supero en todo, por 2 a 0. En la tercera fecha fue nuevamente derrota pero esta de local vs el Taladro por 2 a 1 (Osmar Ferreyra marco para nosotros) aunque aca tuvimos llegadas y gracias a su arquero no empatamos. Volvimos a la victoria vs Gimasia y Tiro gando muy bien por 2 a 0 con goles de el Rolfi Montenegro y Leonel Galeado. En la quinta fecha ante Boca Unidos fuimos superior pero tampoco me dio tranquilidad los delanteros, ellos no llegaron y gracias a eso mantuvimos el 1 a 0 con gol de Farias, una baja es la lesion del rolfi..
En la sexta fecha jugamos un partido con muchas pero muchas emociones, llegadas claves arqueros que salvaron bastante y un partido que a pesar del 0 a 0 y de no poder me dejo conforme. En la tabla estamos a 3 puntos del puntero.


Partidos:
Tabla de Posiciones:
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por Caruso Lombardi Dom Mayo 26, 2013 6:57 pm

intersante el jueguito
Caruso Lombardi
Caruso Lombardi
Jugador en adaptación
Jugador en adaptación

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por francocjs Jue Mayo 30, 2013 1:44 pm

Yo tengo una duda.. lo compraste o lo descargaste?
francocjs
francocjs
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por Braian Zamiruk Jue Mayo 30, 2013 2:25 pm

Lo compre.
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por francocjs Jue Mayo 30, 2013 7:07 pm

Que ganas de gastar guita XD cuanto te dolio?
francocjs
francocjs
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por Braian Zamiruk Jue Mayo 30, 2013 7:08 pm

francocjs escribió:Que ganas de gastar guita XD cuanto te dolio?


Uff no sabes Embarassed Embarassed jajaja emm $120..
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por Braian Zamiruk Mar Jul 09, 2013 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NUEVA HISTORIA.
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[FM13] Historia como DT Braian Zamiruk Empty Re: [FM13] Historia como DT Braian Zamiruk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.