Virtual Manager - Liga Virtual Argentina y Sudamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Explicacion] Relacion entre copas y ligas.

2 participantes

Ir abajo

[Explicacion] Relacion entre copas y ligas. Empty [Explicacion] Relacion entre copas y ligas.

Mensaje por Braian Zamiruk Lun Abr 15, 2013 4:57 pm

Si un equipo juega Liga - Copa Argentina y Liga nuevamente, tendra que ir viendo los sancionados, lesionados y estado fisico de la competencia anterior ejemplo..

Juego Copa Argentina como anteriormente juge liga me tengo que fijar sancionados, lesionados y fitnes de la ultima fecha de liga.

Si juego liga y anteriormente jugue Copa Argentina es exactamente lo mismo.

Si jugaste liga1 copa y liga2 , los sancionados de liga1 cumpliran la sancion en la copa. Y asi
.. Espero que se entienda cualquier duda pregunten aca..!
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Explicacion] Relacion entre copas y ligas. Empty Re: [Explicacion] Relacion entre copas y ligas.

Mensaje por AlvaroCABJ Lun Abr 15, 2013 9:32 pm

Osea que si me expulsan un jugador en la fecha x de la liga , en el proximo partido de copa no puede jugar ? :S
AlvaroCABJ
AlvaroCABJ
Jugador en adaptación
Jugador en adaptación

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Explicacion] Relacion entre copas y ligas. Empty Re: [Explicacion] Relacion entre copas y ligas.

Mensaje por Braian Zamiruk Lun Abr 15, 2013 10:17 pm

AlvaroCABJ escribió:Osea que si me expulsan un jugador en la fecha x de la liga , en el proximo partido de copa no puede jugar ? :S

Claro..
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Explicacion] Relacion entre copas y ligas. Empty Re: [Explicacion] Relacion entre copas y ligas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.