Quilombo en Rafaela
3 participantes
Página 1 de 1.
Quilombo en Rafaela
Bueno, contra los pedidos de mi dirigencia, voy a dar una conferencia de prensa porque creo que los hinchas y la gente en general merecen saber que tiene en la cabeza el tipo que está dirigiendo a un club tan grande como Rafaela. Respondo preguntas de cualquier clase (moderense, puede haber menores ).
Si quieren saber como se reforzó Rafaela este mercado, les dejo mi diario: https://virtualmanager.foroargentina.net/t442-el-diario-cremoso.
Si quieren saber como se reforzó Rafaela este mercado, les dejo mi diario: https://virtualmanager.foroargentina.net/t442-el-diario-cremoso.
tbiviloni- Jugador Suplente
Re: Quilombo en Rafaela
¿Objetivo?
¿Que pasara si lo lo cumple?
¿Tiene miedo a descender?
Braian Zamiruk- Jugador Indiscutible
se siente confiado como para aspirar a jugar una copa???
emanuel BJ- Jugador Titular
Braian Zamiruk escribió:¿Objetivo?
1- El objetivo es lograr hacer algún punto en el campeonato, ah re bajo el objetivo xD. Nuestro objetivo por ahora es llegar a los 25 puntos en este apertura, después del mercado intermedio vemos si podemos más, pero siempre hay que empezar por sumar lo esencial.
2- Si lo cumplo estaré tranquilo sabiendo que pude adaptar al equipo para que no descienda, al menos estaré tranquilo por un tiempo, ya que ahora que todos dividen por 1 es muy probable que los que desciendan tengan promedios muy bajos xD
3- Mucho
emanuel BJ escribió:se siente confiado como para aspirar a jugar una copa???
Ojalá que el club no haya sido desafiliado para el primer partido de la copa argentina xD si te referis a internacional tendría que ver cual es el sistema de clasificación, pero no me veo en la libertadores xD
tbiviloni- Jugador Suplente