Conferencia de prensa del DT de Arsenal
5 participantes
Página 1 de 1.
Conferencia de prensa del DT de Arsenal
Cerca de empezar la temporada el DT Braian Zamiruk esta dispuesto a responder a sus preguntas.
Braian Zamiruk- Jugador Indiscutible
Re: Conferencia de prensa del DT de Arsenal
Buenas , soy de ESPN, como cree usted que se reforzo? y que objetivos tiene para este torneo?
aleebucetta- Jugador Reserva
Me sorprendi, Bogo y Suazo no los tenia en mente pero por suerten van a jugar para nosotros. Entrar en alguna Copa.
Para El Rojo "Puro Orgullo Nacional"
Braian: ¿ Que equipo ve candidato al Titulo?
¿Cree que Solo reforzar la delantera podria traerle problemas Defensivos y De contencion de balon?
Braian: ¿ Que equipo ve candidato al Titulo?
¿Cree que Solo reforzar la delantera podria traerle problemas Defensivos y De contencion de balon?
francocjs- Jugador Suplente
Y hay varios en el peloton, pero Boca, Independiente , riBer , San Lorenzo, Newells , Velez , Racing y por que no Rafaela, Union, Godoy Cruz o San Martin de San Juan. Va a ser un campeonato duro.
Defensivamente estaba muy bien, tenemos a Lisandro Lopez que manda en la defensa y tiene toda las cualidades para ser de los mejores del campeonato. No se econtro jugadores en otro puesto y no me quejo, los que se logro traer son de mucho nombre.
Saludos.
Defensivamente estaba muy bien, tenemos a Lisandro Lopez que manda en la defensa y tiene toda las cualidades para ser de los mejores del campeonato. No se econtro jugadores en otro puesto y no me quejo, los que se logro traer son de mucho nombre.
Saludos.
crees que tenes la chance de salir campeon o de entrar en la copa libertadores???
emanuel BJ- Jugador Titular
La chance siempre esta. Pero objetivamente queremos entrar a la Copa si se puede salir campeon pero con entrar a la copa me conformo.
¿No piensa que prestó excesiva atención a la delantera a la hora de traer refuerzos, descuidando así el mediocampo y la defensa?
Gui- Jugador Suplente
Como dije anteriormente, Defensa hay. Si me preocupa un poco la falta de mediocampistas de recambio en ese puesto, tal vez intentemos traer a alguien.
Página 1 de 1.