Virtual Manager - Liga Virtual Argentina y Sudamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conferencia de prensa de la liga de quito

2 participantes

Ir abajo

conferencia de prensa de la liga  de quito Empty conferencia de prensa de la liga de quito

Mensaje por aleebucetta Mar Abr 02, 2013 5:58 pm

se abre la conferencia con el nuevo DT presente, se esperan sus preguntas.

aleebucetta
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

conferencia de prensa de la liga  de quito Empty Re: conferencia de prensa de la liga de quito

Mensaje por Braian Zamiruk Mar Abr 02, 2013 6:05 pm

¿Que esquema piensa usar?

¿Porque acepto este reto?

¿Objetivo de la temporada?
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

conferencia de prensa de la liga  de quito Empty Re: conferencia de prensa de la liga de quito

Mensaje por aleebucetta Mar Abr 02, 2013 6:10 pm

¿Que esquema piensa usar?.- Soy muy amante del 3-5-2 pero es muy arriesgado seguramente use el 4-1-2-1-2 pero es muy pronto aun como para saber que esquema voy a usar.

¿Porque acepto este reto?.- Es un equipo que siempre da pelea en todas la competiciones, con un buen grupo de gente, me parece que merecen a alguien que los lleve a la gloria, y por eso acepte dirigir la liga de quito.

¿Objetivo de la temporada?.- Campeón, la palabra campeón es algo que esta en el club desde que vine así que mi objetivo va a ser salir campeón de la liga, asi podre clasificar a la copa y así siempre para arriba

aleebucetta
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

conferencia de prensa de la liga  de quito Empty Re: conferencia de prensa de la liga de quito

Mensaje por aleebucetta Vie Abr 05, 2013 3:51 am

se suman a la conferencia de prensa las incorporaciones de liga de quito, las ya presentadas :M_Bolatti 27 arg 1 4 8 1,Maxi_Lopez 28 arg 1 1 1 9 ,C_Benavente 18 per 1 3 8 1,G_Lugo 22 par 1 1 3 7 y el joven
M_Icardi 20 arg 1 1 1 9 que esta en tratamiento medico para mejorar su condicion.

aleebucetta
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

conferencia de prensa de la liga  de quito Empty Re: conferencia de prensa de la liga de quito

Mensaje por Braian Zamiruk Vie Abr 05, 2013 9:40 pm

Mauro Icardi. Porque a La liga y no a Boca sabiendo que Boca estuvo cerca de ficharlo. ?

Lugo : Que tal el ambiente en Ecuador ? En que se diferencia el vestuario al de la Bombonera ?
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

conferencia de prensa de la liga  de quito Empty Re: conferencia de prensa de la liga de quito

Mensaje por aleebucetta Vie Abr 05, 2013 10:23 pm

"Mauro Icardi. Porque a La liga y no a Boca sabiendo que Boca estuvo cerca de ficharlo. ?"
Bueno mi intencion era jugar en Boca, ya que es uno de los clubes mas grandes de la argentina, pero no se dio el tema económico y situaciones con la AFA y es complicada toda esa situación, pero LDU tentó a la Sampdoria con su oferta a mi me interesó aparte acá me dan el tratamiento que necesito para mejorar de media y si es un bien para mi futuro acepto venir a jugar acá, aun soy joven puedo ir a muchos clubes mas.

"Lugo : Que tal el ambiente en Ecuador ? En que se diferencia el vestuario al de la Bombonera ?"
El de la Bombonera ya era toda gente amiga,conocida , aca es arrancar de nuevo a conocer gente, digamos que no tuve muchas chances de estar en el vestuario con ellos hasta que arranque el torneo pero siempre que estamos cuando nos bañamos despues de cada entrenamiento es todo risa y guerra de toallas etc, cosas que se hacen en cualquier grupo, pero dentro de vestuario agarrate de Reasco, es un tipo que no te deja en paz eh jaja es como el cubero de velez muy jodon, lindo grupo hay aca.

aleebucetta
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

conferencia de prensa de la liga  de quito Empty Re: conferencia de prensa de la liga de quito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.