Virtual Manager - Liga Virtual Argentina y Sudamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos.

3 participantes

Ir abajo

Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos. Empty Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos.

Mensaje por Braian Zamiruk Mar Jul 23, 2013 11:40 pm

Nos enorgullece informarle que 12 equipos y 1 categoría , la 3ra división de Argentina. Es una categoría que se conforma con 4 ascensos a la B Nacional y descienden de la B , solo 2 equipos (Los 2 ultimos) y así serán en la B 22 equipos como es en la vida real. Los equipos añadidos son:


Almagro
Atlanta
Brown Adrogue
Chacarita
Deportivo Moron
Estudiantes de Caseros
Platense
San Martin de Tucuman
Sportivo Belgrano
Talleres
Temperley
Villa San Carlos


Todos esos equipos van a poder elegir en la sección de equipos, y obviamente van a poder ser DT interino de alguno de estos.




PD: Las academias estarán abiertas hasta el Domingo 28/07 hasta las 21hs los días de simulación van a ser Miércoles y Lunes 21hs VALE ACLARAR QUE SON 11 FECHAS SOLAMENTE Y ARRANCA ESTE CAMPEONATO EL MIERCOLES 31/07  

Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos. Empty Re: Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos.

Mensaje por aleebucetta Mar Jul 23, 2013 11:56 pm

yo creo ahora que habria que suprimir el sudamericano, y enfocarse a una liga argentina muchos equipos y no tantos users

aleebucetta
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos. Empty Re: Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos.

Mensaje por Niikoojj Miér Jul 24, 2013 12:00 am

Pido Interino de Talleres!

Niikoojj
Nuevo Refuerzo
Nuevo Refuerzo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos. Empty Re: Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos.

Mensaje por Braian Zamiruk Miér Jul 24, 2013 12:01 am

aleebucetta escribió:yo creo ahora que habria que suprimir el sudamericano, y enfocarse a una liga argentina muchos equipos y no tantos users

Esto va a traer users, confiamos que la liga va a levantar hay muchas cosas que no se hicieron, pero que se van a hacer para la T2 se esta trabajando para mejorar. El combinado no se va a sacar.
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos. Empty Re: Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.