Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos.
3 participantes
Página 1 de 1.
Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos.
Nos enorgullece informarle que 12 equipos y 1 categoría , la 3ra división de Argentina. Es una categoría que se conforma con 4 ascensos a la B Nacional y descienden de la B , solo 2 equipos (Los 2 ultimos) y así serán en la B 22 equipos como es en la vida real. Los equipos añadidos son:
Almagro
Atlanta
Brown Adrogue
Chacarita
Deportivo Moron
Estudiantes de Caseros
Platense
San Martin de Tucuman
Sportivo Belgrano
Talleres
Temperley
Villa San Carlos
Atlanta
Brown Adrogue
Chacarita
Deportivo Moron
Estudiantes de Caseros
Platense
San Martin de Tucuman
Sportivo Belgrano
Talleres
Temperley
Villa San Carlos
Todos esos equipos van a poder elegir en la sección de equipos, y obviamente van a poder ser DT interino de alguno de estos.
PD: Las academias estarán abiertas hasta el Domingo 28/07 hasta las 21hs los días de simulación van a ser Miércoles y Lunes 21hs VALE ACLARAR QUE SON 11 FECHAS SOLAMENTE Y ARRANCA ESTE CAMPEONATO EL MIERCOLES 31/07
Braian Zamiruk- Jugador Indiscutible
Re: Virtual Manager le da la Bienvenido a 12 equipos.
yo creo ahora que habria que suprimir el sudamericano, y enfocarse a una liga argentina muchos equipos y no tantos users
aleebucetta- Jugador Reserva
Pido Interino de Talleres!
Niikoojj- Nuevo Refuerzo
aleebucetta escribió:yo creo ahora que habria que suprimir el sudamericano, y enfocarse a una liga argentina muchos equipos y no tantos users
Esto va a traer users, confiamos que la liga va a levantar hay muchas cosas que no se hicieron, pero que se van a hacer para la T2 se esta trabajando para mejorar. El combinado no se va a sacar.
Braian Zamiruk- Jugador Indiscutible
Página 1 de 1.