Virtual Manager - Liga Virtual Argentina y Sudamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algunas sugerencias

3 participantes

Ir abajo

algunas sugerencias Empty algunas sugerencias

Mensaje por aleebucetta Jue Jun 27, 2013 8:22 am

tengo 2 sugerencias

la primera: Ofertas del exterior,creo que ya estamos en condiciones de que algunos equipos reciban ofertas del exterior, esto me ofrezco a hacerlo yo si quieren, me basare en los equipos de la semana, goleadores , asistentes etc... no me basare solo en la media y no serian muchos jugadores los que se llevaria determinado club al exterior sino se pierden jugadores locales, traeremos mas de afuera y se pierde la realidad.

la segunda: Estaria bueno que alla convocatoria a las selecciones, es decir se simulan partidos amistosos entre ponele ecuador y argentina uruguay y brasil, a los mejores jugadores se los convocaria y les sumaria un ejemplo 300 de exp, o 200 de exp no solo lo del partido esto lo vi en otras ligas y estaria bueno implementarlo aca, un jugador gana mucha experiencia jugando en la seleccion.

nose espero que les guste alguna y comenten que opinan.

aleebucetta
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

algunas sugerencias Empty Re: algunas sugerencias

Mensaje por francocjs Jue Jun 27, 2013 12:37 pm

las 2 estan buenas.. Son normales en las lvs.
francocjs
francocjs
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

algunas sugerencias Empty Re: algunas sugerencias

Mensaje por Braian Zamiruk Jue Jun 27, 2013 5:24 pm

La buena sabia algo cuando estaba en la Administracion sobre la idea 1 y la 2 no me gusta para nada, ya van a salir y decir que convocan jugadores de sus equipos o algo asi. Aparte se va mas todavia a la mierda las medias, y la idea no es esa creo yo, o por lo menos cuando yo estaba era asi..
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

algunas sugerencias Empty Re: algunas sugerencias

Mensaje por aleebucetta Vie Jun 28, 2013 5:35 am

por eso hay varios admins y se convocaria a los mejores, osea a los que rinden tampoco hay que convocar a jugadores que no rinden por que uno se quejo... creo que ya estan grandes para caprichos xDD

aleebucetta
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

algunas sugerencias Empty Re: algunas sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.