Virtual Manager - Liga Virtual Argentina y Sudamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

+8
caneo
Caruso Lombardi
Gui
Nachito.SL
Jona_dt
XIMELEZ
ShakezZ'
Braian Zamiruk
12 participantes

Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por Braian Zamiruk Sáb Jun 01, 2013 12:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si bien todo ellos tienen chances matemáticas para quedarse con el titulo, Racing , San Martín de San Juan y Newell's necesitan de un verdadero milagro para coronarse ya que están a 12 del puntero con 12 puntos en juego.. Boca e Independiente tambien necesitan de un milagro la diferencia es que están a 10 del puntero con 12 puntos en juego.. Lo de Lanus y Colon también es algo difícil están a 8 y 9 puntos del puntero despectivamente.. Con lo que se podría decir que la pelea por quedarse con el Torneo Inicial esta entre San Lorenzo (34 puntos) , Arsenal (32 puntos) y Atlético Rafaela (30 puntos)


Ahora repasar lo que les queda a los 3 primeros.


Fecha 16

San Lorenzo - Belgrano de Cordoba
Tigre - Arsenal de Sarandi
Atlético Rafaela - Independiente

Fecha 17

Arsenal de Sarandi - Racing Club
Argentinos Juniors - San Lorenzo
River Plate - Atlético Rafaela

Fecha 18

Lanús - Arsenal de Sarandi
San Lorenzo - Estudiantes de la Plata
San Martin de San Juan - Atlético Rafaela

Fecha 19

Arsenal de Sarandi - Colon de Santa Fe
Atlético Rafaela - Vélez Sarsfield
Newells Old Boys - San Lorenzo


Los marcado en negrita son los equipos que tienen chances matemáticas y si vemos eso , Arsenal es el que mas difícil la tiene enfrentandose ante 3 de los 10 en disputa. Aunque si vamos por nombre Rafaela tiene que jugar ante 2 grandes (uno peleando el campeonato) , Ante el difícil San Martin de SJ que tambien pelea y el siemple complicado Velez. San Lorenzo, es el que mas accesible la tiene.

Yo Braian Zamiruk, entrevista a la mayoría de los DT. No me pude contactar con el DT Colon, Lanus y Newell's.

DT de San Lorenzo de Almagro, Nachito.SL.


Para vos, ¿Como te va a ir en lo que queda?

La veo dificil porque gano por la minima osea 1 a 0 o 2 a 1 no me veo candidato al titulo.

¿Que objetivos tenias? ¿Pensabas estar puntero a falta de 3 fechas?

Cuando empese a jugar y vi que perdía todo mi objetivo era no quedar en el descenso estar puntero es algo inesperado y la verdad que ya es un logro, por como te dije antes, lo mas pensado era que iva a peliar en los promedios.

¿Que piensa de los candidatos? ¿Das por 'muerto' alguno?

Pienso que Arsenal y Rafaela tienen mucho mejor equipo que yo, son mucho más candidatos al titulo, cuando empezó el torneo yo pensé que se iva a definir entre Arsenal y Newell's por el gran plantel que tienen, pero Newell's se quedó y Arsenal sigue ganando.. Sin duda, el mejor equipo actual es Arsenal. Lanus viene de golear e Independiente viene en remontada y es el equipo que más convirtió en el torneo, despues Colón y Boca tienen muy buenos planteles, pueden seguir peliando, yo por ahora no doy por muerto a nadie

DT de Arsenal de Sarandi ,Braian Zamiruk


Para vos, ¿Como te va a ir en lo que queda?

Espero que bien. Confió en mis jugadores y ellos saben lo orgulloso que estoy por lo que están haciendo. Tenemos Copa Argentina y queremos seguir ahí, se nos vienen todas finales.

¿Que objetivos tenias? ¿Pensabas estar peleando el campeonato a falta de 4 fechas?

Mi objetivo era entrar a las copas y dar una buena imagen en la Copa Argentina. Estar en este lugar la verdad es fantastico.

¿Que piensa de los candidatos? ¿Das por 'muerto' alguno?

Todos tienen chances, pero algunos la van a dejar de tener la proxima fecha. Esto esta entre San Lorenzo, Rafaela y Nosotros, Veo muy bien a San Lorenzo y a Rafalea nosotros tenemos el calendario mas dificil y tenemos un partido por la Copa Argentina, donde vamos a ir con lo mejor para intentar seguir.. Voy por todo.

DT de Atlético Rafaela , Tbiviloni


Para vos, ¿Como te va a ir en lo que queda?

Espero sacar la mayoria de los 12 puntos que quedan, yo siempre apunto a sumar la mayor cantidad de puntos posible ya que estoy acostumbrado a equipos con bajo promedio, asi que mas que esperar resultados apuntare a crear los propios.


¿Crees que vas a ser campeon?

Lo veo dificil, hay candidatos muy fuertes y que llevan varios puntos de ventaja.

¿Si no sos campeón es fracaso?

De hecho, si soy campeón es una sorpresa, asi que no serlo realmente no afectara negativamente al equipo.

¿Pensabas estar peleando el campeonato?

Honestamente siempre me vi en el lote de los 10 primeros, pero creo que jamas imagine estar 3º y pelear el campeonato a 4 fechas del final...

Porque?

Porque rafaela era un equipo pobre en muchos sectores, y aun reforzando con muy buenos jugadores, no creí que alcanzara para pelear tan arriba

¿Que piensa de los candidatos? ¿Das por 'muerto' alguno?

Pienso que San Lorenzo y Arsenal todos los numeros para definir entre ellos el campeonato, ya que tienen un fixture relativamente mas accesible que el mio.. Colon, Lanus, Boca e Independiente para mi no van a salir campeón.


DT de Independiente, tute


¿Que objetivos tenias? ¿Pensabas estar peleando el campeonato a falta de 4 fechas?

Cuando llegue al club queria sumar la mayor cantidad de puntos y al vernos ai de la Copa Argentina el objetivo es intentar ganar. No pensaba eso lo agarre muy abajo igual para la proxima temporada traeremos buenos refuerzos y esperamos salir campeon, esta se podria decir que no tenemos chances..

¿Que piensa de los candidatos? ¿Das por 'muerto' alguno?

Lo gana San Lorenzo y no doy a nadie por muerto que tengan chanses matematicas no los doy por muerto

DT de Boca Juniors , ShakezZ'


Para vos, ¿Como te va a ir en lo que queda?

Vengo cayendo pero ahora se remoanta y espero terminar en los primeros 3.

¿Que objetivos tenias? ¿Pensabas estar peleando el campeonato a falta de 4 fechas?

Objetivo estar en el podio,la verdad q si.

¿Que piensa de los candidatos? ¿Das por 'muerto' alguno?

Casla Arsenal y Rafaela sorprendieron los 3 y muertos de Lanus hasta ñuls en la tabla todos esos ya no llegan a ser campeones porque los 3 de arriba no se caen...



DT de San Martin de San Juan, Fede22


¿Como lo ves al campeonato?

El campeonato esta muy parejo, salvo por Arsenal, San Lorenzo y Rafaela que se cortaron arriba, del 4 al 10 no llega a haber 6 puntos de diferencia.


Para vos, ¿Como te va a ir en lo que queda? ¿Te ves campeon?

Campeon del campeonato, San Martin? Lo veo muy jodido ya, tenemos que ganar todo y que los 7 que tenemos arriba nuestro pierdan todo, jodida la cosa.

¿Que objetivos tenias? ¿Es un fracaso no ser campeon ?¿Pensabas estar peleando el campeonato a falta de 4 fechas?

No ser campeon con San Martin no seria un fracaso, ya que la idea era hacer un buen torneo para los promedios y clasificarnos a las copas, al enterarnos que iba a haber libertadores nomas se nos complico un poco, pero estamos cerca, a 3 puntos con 12 por jugar, y ademas seguimos en la lucha por el cupo que da la Copa Argentina, con la serie a nuestro favor.

¿Que piensa de los candidatos? ¿Das por 'muerto' alguno?

Yo desde un principio candidatie a Rafaela, es un equipo que me cae muy bien y tiene un gran técnico, y sigue siendo mi candidato hasta el final. Creo que el campeon sale de los tres de arriba, los otros, el domingo en la fecha 16 ya se les puede ir la chance de salir campeones si se dan los resultados.


DT de Racing Club, Blas


¿Como lo ves al campeonato?

Estan muy bien los equipos q pelean

¿Que objetivos tenias? ¿Es un fracaso no ser campeon ?¿Pensabas estar peleando el campeonato a falta de 4 fechas?

No se si seria fracaso, xq el objetivo mio siempre es terminar entre los primeros 5 veremos q sucede..
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por ShakezZ' Sáb Jun 01, 2013 12:47 am

Muy buena Brian!

La verdad me sorprendiste en esto.Felicitaciones!
ShakezZ'
ShakezZ'
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por XIMELEZ Sáb Jun 01, 2013 12:50 am

muy bueno, el campeon es argentinos jrs(? ah
XIMELEZ
XIMELEZ
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por Braian Zamiruk Sáb Jun 01, 2013 12:51 am

Gracias Damian!


Jajaja no entendia nada el otro.. ajaja
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por Jona_dt Sáb Jun 01, 2013 1:07 am

ESPECTACULAR GENIO! Gran Trabajo!

Para mi el torneo queda en manos de Arsenal, tiene plantel con recambio y toda la experiencia en su DT....

Jona_dt
Jugador en adaptación
Jugador en adaptación

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por Braian Zamiruk Sáb Jun 01, 2013 1:09 am

Jona_dt escribió:ESPECTACULAR GENIO! Gran Trabajo!

Para mi el torneo queda en manos de Arsenal, tiene plantel con recambio y toda la experiencia en su DT....

Gracias che.. Y te falto que tengo la mafia de nuestro lado muajaja jajajaja.. Lo que pasa es que la pechean los de sarandi Sad
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por Nachito.SL Sáb Jun 01, 2013 2:31 am

Que buen laburo brian ! muy buenas las entrevistas, suerte para todos gente !

Nachito.SL
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por Gui Sáb Jun 01, 2013 2:42 am

Muy buen post Braian, para mi gana el sin Libertadores, mas conocido con San Silencio
Gui
Gui
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por Caruso Lombardi Sáb Jun 01, 2013 2:47 am

buena braian algo asi para la b en al proxima rueda eh jajaja


mi voto para arCenal jajaja aunque tambien tiro para un triangular eso si estaria bueno!
Caruso Lombardi
Caruso Lombardi
Jugador en adaptación
Jugador en adaptación

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por Nachito.SL Sáb Jun 01, 2013 2:54 am

Gui escribió:Muy buen post Braian, para mi gana el sin Libertadores, mas conocido con San Silencio

Sin libertadores me podes decir, pero san silencio imposible, sin dudas somos la hinchada que más alienta, no seas cara dura u.u

Nachito.SL
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por Braian Zamiruk Sáb Jun 01, 2013 3:20 am

Nachito.SL escribió:
Gui escribió:Muy buen post Braian, para mi gana el sin Libertadores, mas conocido con San Silencio

Sin libertadores me podes decir, pero san silencio imposible, sin dudas somos la hinchada que más alienta, no seas cara dura u.u

Mira San Silencio no es asi, alientan pero que mas alienta? Te falta mucho..
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por caneo Sáb Jun 01, 2013 2:06 pm

Sale campeon san lorenzo ya qe los putos de arCenal no me los banco en especial al Dt jajaja
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por fede22 Sáb Jun 01, 2013 3:49 pm

muy buen trabajo braian, vamos tomas no me falles jaja
fede22
fede22
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por tbiviloni Sáb Jun 01, 2013 5:53 pm

Jaja en las casas de apuestas se recibieron 3800 apuestas por San Lorenzo, 2200 por Arsenal y 1 por Rafaela, que la hizo un tal fede22

tbiviloni
Jugador Suplente
Jugador Suplente

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por emanuel BJ Dom Jun 02, 2013 11:20 am

Muy buen laburo esta rejodida la definición me inclino por San silencio
emanuel BJ
emanuel BJ
Jugador Titular
Jugador Titular

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por Tucu Decano Dom Jun 02, 2013 7:27 pm

san lorenso sale campeon
Tucu Decano
Tucu Decano
Jugador Titular
Jugador Titular

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 31/10/2012

https://virtualmanager.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se quedara con el Torneo Incial? Empty Re: ¿Quien se quedara con el Torneo Incial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.