Virtual Manager - Liga Virtual Argentina y Sudamericana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona

+2
Braian Zamiruk
mauro_n90
6 participantes

Ir abajo

La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona Empty La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona

Mensaje por mauro_n90 Jue Mayo 30, 2013 12:55 pm

Las 10 frases de la despedida de Éric Abidal


Éric Abidal se ha despedido del FC Barcelona este jueves por la mañana. En una rueda de prensa muy emotiva, se ha dirigido a compañeros, staff y afición para agradecerles el apoyo recibido. A continuación repasamos sus 10 frases más destacadas:

1) "Hoy es un día algo complicado para mí. He jugado seis años aquí en el Barça y he tenido la suerte de tener unos compañeros maravillosos, los mejores del mundo. He aprendido mucho de ellos".

2) "Gracias a los jugadores y a los entrenadores. A los doctores y a los fisioterapeutas, que me han ayudado mucho durante los momentos difíciles. Al doctor Medina, que me ha ayudado durante años. Y gracias a mi familia".

3) "Cuando enfermé tenía dos objetivos. El primero era luchar por mi familia y poder ver crecer a mis niñas. El segundo era volver a jugar. Me hubiera gustado seguir jugando aquí, pero el Club no lo ve así y respeto la decisión".

4) "Me voy y seguramente volveré, porque tengo una propuesta del Club muy interesante y que debo pensar. Agradezco el gesto".

5) "Gracias a toda la afición por apoyarme y estar pendiente de mí cuando estaba sin jugar. Siempre llevaré a la afición conmigo".

6) "¿Mi futuro? De momento tengo que terminar mi contrato con el Barça. No tengo ofertas y tengo tiempo para pensarlo. Lo más importante ahora es el último partido".

7) "Es difícil dejar el fútbol y cambiar de vida".

"Quiero seguir jugando porque mi salud me lo permite. Si los doctores dicen que pongo mi vida en riesgo, lo dejaré, pero de momento no es el caso".

9) "Luché. Era como mi Champions. Fue una victoria de grupo, porque los compañeros también me ayudaron y animaron. Gracias a todos, porque yo solo no habría podido luchar y volver".

10) "Me quedo con mi primer partido en el Club, con el día que los doctores me detectaron el tumor, con la vuelta al Camp Nou, con el gesto del equipo y los capitanes en Wembley y, sobre todo, con el día de hoy". -fcbarcelona.es-

mauro_n90
Nuevo Refuerzo
Nuevo Refuerzo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona Empty Re: La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona

Mensaje por Braian Zamiruk Jue Mayo 30, 2013 2:25 pm

Un grande, todos mis respetos a este tipo!
Braian Zamiruk
Braian Zamiruk
Jugador Indiscutible
Jugador Indiscutible

Mensajes : 2730
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona Empty Re: La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona

Mensaje por Caruso Lombardi Jue Mayo 30, 2013 2:35 pm

Sad como la lucho este es un campeón en la vida! suerte eric!
Caruso Lombardi
Caruso Lombardi
Jugador en adaptación
Jugador en adaptación

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona Empty Re: La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona

Mensaje por caneo Jue Mayo 30, 2013 6:24 pm

Grande negro, aunqe no me guste su juego, un gladiador de la vida, algun dia volveras a ser grande Muy Contento
caneo
caneo
Jugador Reserva
Jugador Reserva

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona Empty Re: La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona

Mensaje por emanuel BJ Jue Mayo 30, 2013 11:41 pm

es un grande eric a esèrar donde juega
emanuel BJ
emanuel BJ
Jugador Titular
Jugador Titular

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona Empty Re: La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona

Mensaje por Tucu Decano Dom Jun 02, 2013 7:27 pm

este negro es un grande en la vida emotiva historia lad e el
Tucu Decano
Tucu Decano
Jugador Titular
Jugador Titular

Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 31/10/2012

https://virtualmanager.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona Empty Re: La emotiva Despedida de Eric Abidal del Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.